Muchos compradores buscan sus productos en Google o simplemente buscan “Dia sin iva” en el buscador para ir a las tiendas que ofrecen los productos que desean comprar.

Estas son las tiendas que mejor posicionadas están en la palabra “Día sin iva”

El 5 de diciembre de 2021 estos son los comercios que aparecen en las mejores posiciones de Google en sus resultados orgánicos (SEO)

  • Falabella – posición 2
  • Linio – posición 3
  • Éxito – posición 4
  • Mercadolibr – posición 5
  • Alkosto – posición 7
  • HP – posición 13
  • Homecenter – posición 15

¿Porqué existe la iniciativa del portal sinivaday.com?

Como se puede evidenciar, son los grandes comercios los que aprovechan mejor el posicionamiento orgánico y el consecuente tráfico que genera la búsqueda.

El volumen de búsquedas en las fechas del día sin iva son altísimas como se muestran en la siguiente gráfica. Las búsquedas son superiores a términos tan queridos y famosos como “Falcao” o “James”

Entonces quién esté en la primera página de google en el termino (keyword de seo) “Dia sin iva” va a tener mucho tráfico gratis.

La iniciativa de SinIVADAY.com es permitirle a pequeños comercios que aprovechen un poco más el día sin iva.

El camino es que si muchos comercios publican sus productos y sus perfiles comerciales en este portal, y lo hacemos crecer, Google nos va a posicionar en un sitio visible en la primera página y esto le generará tráfico y visitas a estos pequeños que no pueden, de manera independiente, recibir el tráfico de un día de comercio tan importante como los días sin iva decretados por el gobierno.

Si eres un comercio y quieres darle visibilidad a tus productos en el día sin iva, publicarlos gratis en el Sin IVA Day


0 Comments

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *