Patrocinadores:


Faltan:

No hemos encontrado esta empresa


Disfruta de más productos

Prepara tus alimentos favoritos con poco aceite con el Horno Freidor de BLACK+DECKER®. El Horno cuenta con 5 funciones incluyendo sistema para Freír con Aire para que disfrutes de tus recetas favoritas sin culpa! También asa y tuesta por lo cual lo hacen una herramienta imprescindible en tu cocina. Tus postres y comidas estarán listos a la hora que quieras sin preocuparte por apagar el horno ya que tiene un prático temporizador de 30 minutos. Su interior perfecto para hornear una pizza de hasta 23 cm de diámetro y además cuenta con 2 perillas para controles simplificados.


$0

Ideal para todo tipo de cabello


$0

Tapabocas con imagenes religiosas, tenemos diferentes estilos, para pequeños y grandes. Cada tapabocas tiene doble tela antifluído y para mayor protección trae un filtro interno.


2000

Obtén un Cabello liso que dure todo el día con la Plancha Alisadora Pro Therma-luxe de Remington, ya que la tecnología OPTIheat ayuda a fijar los peinados para mantener su aspecto alisado hasta por 24 horas, 33% más rápidos y se adaptan a cualquier ocasión. Además, cuenta con placas de 10% más Cerámica*** que se deslizan fácilmente logrando un cabello Brillante, 5 veces más Suave en una sola pasada.


$0

Picatodo 1.5 Tazas HC150B Negro


$0