Patrocinadores:


Faltan:

No hemos encontrado esta empresa


Disfruta de más productos

Diseñado para cocinar hasta un 20% más rápido que los modelos anteriores, el Horno de Convección para Mostrador de BLACK+DECKER está construido para complacer. Con espacio interior extenso, puede cocinar fácilmente una pizza de 30 cm (12”) o hasta acomodar seis rebanadas de pan. El reloj automático para la función de tostar con ajustes de niveles de tostado desde claro a oscuro, permite variedad dependiendo de lo que vaya a tostar. Además, las funciones de tostar, hornear y asar son todas disponibles como funciones de cocción.


$0

Nada mejor para desayunar que unos Wafles Belgas con tus ingredientes favoritos, pueden ser con chocolate, de avena si estas cuidando tu figura o simplemente la receta tradicional con la Waflera giratoria de Black + Decker. Su sistema de rotación de 180°C ayuda a garantizar una cocción uniforme. Están listos en solo minutos, su control de temperatura es ideal para preparlos con el nivel de tostado de tu preferencia y las placas antiadherentes evitan que se peguen y facilita la limpieza. Su es ideal para almacenar en cualquier lugar de tu cocina.


$0

Runas de oveja para los mas pequeños. Prendas suaves, livianas. Con o sin capota. Talla 4 (niños de 2-4años) Talla 8 (5-10años)


$0

TUTU NIÑA, hermosa falda tutu delicada para lucir a las más pequeñas


31900

Gracias a las placas recubiertas de cerámica con macadamia, tu cabello lucirá hidratado y suave después de estilizar. Si tu cabello se ve dañado, sin fuerza y opaco, esta plancha alisadora sera tu aliada al momento de peinar. Conseguirás un cabello más resistente, hidratado y en definitiva bonita gracias a este ingrediente natural.


$0

Ideal para preparar licuados con alto valor nutrimental, cremas, triturar cereales suaves, salsas y malteadas. La licuadora DuraPro de Black + Decker lo tiene todo para ayudarte desde el desayuno hasta la cena. Su Jarra de vidrio de 1.25 Litros no guarda olores ni sabores y su tapa de doble abertura está diseñada para verter fácilmente especias y líquidos. Tiene un motor de 550 W de potencia con el que puedes tritutar hielo fácilmente. Cuenta con 10 velocidades y función de pulso asi como 4 poderosas cuchillas de acero inoxidable, 2 veces más duraderas ** para triturar a la perfección. Además, la limpieza es muy fácil gracias a las piezas removibles aptas para lavavajillas.


$0

"Elimina arrugas de tu ropa favorita sin esfuerzo con la plancha Black + Decker con suela de Titanio resistente y 6 veces más durable, que distribuye de manera uniforme el calor, para un planchado más rápido. También tiene aditivos de Turmalina para reducir la estática de tus prendas con agentes acondicionadores, que evitan que tus prendas se arruguen mientras las usas y a deslizar hasta un 60% más fácil. Gracias a su función de vapor vertical puedes eliminar arrugas dejándo colgadas tus prendas. Puedes planchar tu ropa de manera vertical para retoques rápidos sin quitarla del gancho. No te preocupes si olvidaste desconectarla, ya que cuenta con apagado automático que se activa en 3 posiciones."


$0

Dia sin IVA - Sodimac


57900

Ruana de lana de oveja 100%. Prenda cómoda y versátil


163000